4 tips para la correcta delegación de funciones en la PYME


4 tips para la correcta delegación

En el momento de iniciar una empresa, todos los emprendedores asumimos varias responsabilidades y roles, los recursos económicos y humanos  limitados nos obligan a realizar muchas funciones que en muchas ocasiones no estamos capacitados, no necesariamente dominamos o no nos gustan.  Sin embargo para hacer crecer el negocio es necesario delegar funciones de forma adecuada.  Un anhelo de muchos de los 200 gerentes con los que trabajamos en Gestion System, es lograr delegar de forma adecuada las funciones, la dirección de sus compañías otra persona que lo haga con la misma calidad y pasión que él pone. Luego de esto, muchos se ven como parte de la junta directiva, ayudando en el direccionamiento de la compañía, pero sin el trajín del día a día.

 

Construir y consolidar una compañía puede ser desgastante. Por eso, la decisión de delegar las riendas personas externas suele ser una tarea compleja y sumamente agotadora.

 

La pregunta que surge es: ¿cómo hacerlo sin fricciones?¿existe alguna manera de facilitar la delegación?

 

 Hemos preparado este contenido especialmente para aquellos gerentes que sueñan en delegar de forma adecuada las funciones de su compañía a su equipo de trabajo ¡Esperamos que lo disfrutes!

Descarga aquí el ebook

Compartir en: Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+