MEDIANA EMPRESA


Novasoft Enterprise Web

NOVASOFT SAS es una empresa especializada en desarrollar e implementar soluciones de software Administrativos, Financieros y de Recursos Humanos, a través de la Unidad de Negocios ERP desarrolla, planifica y ejecuta el proyecto indicado para su compañía.

Logre el crecimiento de su negocio con confianza, optimice sus procesos y gestione con información en tiempo real desde cualquier lugar del mundo.

  • Aumente la Rentabilidad de su empresa: con estadísticas e información detallada en línea, es posible mejorar la toma de decisiones para controlar los costos y aumentar las ventas.
  • Crezca en ventas: con las herramientas de seguimiento comercial e interacción con los clientes, es posible mejorar los resultados de la empresa.
  • Aumente la Base de Clientes: a través de disponibilidad del producto y mejor servicio se puede aumentar la satisfacción de los clientes y así mismo crecer el negocio.
  • Reaccione oportunamente al cambio en ambientes competitivos: optimizar los recursos existentes con herramientas de planeación y control.
  • Controle los costos y gastos de operación por línea de negocios.
  • Mayor eficiencia en la operación: incorporar las mejores prácticas en la comercialización de productos, reduciendo costos y gastos.
  • Reduzca tiempos en la contabilización: con el sistema integrado todas las operaciones del negocio llegarán a contabilidad automáticamente.
  • Optimice los procesos administrativos.
Gestion System ERP Novasoft

NOVASOFT Enterprise web es una solución de software única e integrada, que proporciona una visibilidad completa de todo su negocio y un control total sobre cualquier aspecto relacionado con sus operaciones. Recopila la información empresarial más importante y permite que toda la empresa pueda acceder a ella y utilizarla.

  • Gestión Financiera Permite gestionar todos los procesos contables provenientes de otras áreas, así como la gestión de cobros y pagos y el control de hasta cinco (5) dimensiones en la estructura de costos.
  • Gestión Comercial y de Mercadeo Permite gestionar todo el proceso comercial, desde la cotización hasta el cobro de las facturas emitidas con una completa trazabilidad.
  • Almacén Permite gestionar el inventario en varios almacenes, seguimiento de los movimientos de stock y gestión de las órdenes de fabricación para la planificación de necesidades.
  • Gestión de informes Permite disponer de múltiples informes, así como de distintas herramientas que permiten al usuario generar sus propios reportes.
  • Compras Permite gestionar todo el proceso de aprovisionamiento, desde la solicitud de pedido hasta el pago de la factura del proveedor con una completa trazabilidad.

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