SOPORTE T.I.


Experto GS: Tips de seguridad informática

 SOPORTE T.I.

Outsourcing y Soporte Informático

Con un diagnóstico detallado de su situación actual, podemos determinar sus necesidades a nivel informático y estructural, buscando la mejor alternativa de solución para su empresa, poniendo a su disposición personal con experiencia en soporte, desde cableado estructurado, montaje, configuración, mantenimiento preventivo y correctivo de sus servidores y hardware en general, asegurando el normal desarrollo y la optimización de su plataforma tecnológica.

SOPORTE

Soporte Informático preventivo inmediato y eficaz realizando un diagnóstico detallado de su situación actual, podemos determinar sus necesidades a nivel informático y estructural, buscando la mejor alternativa de solución para su empresa, poniendo a su disposición personal con experiencia en soporte, desde cableado estructurado, montaje, configuración, mantenimiento preventivo y correctivo de sus servidores y hardware en general, asegurando el normal desarrollo y la optimización de su plataforma tecnológica.

INFRAESTRUCTURA

La infraestructura de una red de datos, es la parte más importante de toda nuestra operación como administradores, dado que si nuestra estructura de medio de transporte es débil y no lo conocemos, por lo tanto nuestra red de datos no puede tener un nivel alto de confiabilidad, por lo que en esta sección proporcionaremos las mejores prácticas para tener o mejorar una infraestructura de red confiable.

SEGURIDAD PERIMETRAL

La seguridad perimetral es un conjunto de sistemas de detección electrónica diseñado para proteger perímetros internos y externos. La característica que hace que la seguridad perimetral sea más efectiva que los sistemas de seguridad convencionales o no-perimetrales es que detecta, disuade y frena al intruso con mucha más antelación.

INSTALACIÓN SERVIDORES

El servicio que se presta de Montaje e instalación de servidores contempla desde la adquisición del servidor hasta la instalación y configuración del servidor en el sitio que el cliente requiera.

 TELEFONÍA IP 

La Telefonía IP es una tecnología que permite integrar en una misma red – basada en protocolo IP – las comunicaciones de voz y datos. Muchas veces se utiliza el término de redes convergentes o convergencia IP, aludiendo a un concepto un poco más amplio de integración en la misma red de todas las comunicaciones (voz, datos, video, etc.).

Esta tecnología hace ya muchos años que está en el mercado (desde finales de los 90) pero no ha sido hasta hace poco que se ha generalizado gracias, principalmente, a la mejora y estandarización de los sistemas de control de la calidad de la voz (QoS) y a la universalización del servicio Internet.

INSTALACIÓN DE REDES

Instalamos infraestructura con tecnología de cableado estructurado, utilizando componentes (Cables, regletas, patch panel, tomas de telecomunicaciones, patch cord etc) de la categoría definida y aceptada comercialmente para las salidas de voz y datos, en puesto de trabajo y para las salidas de red aplicando los criterios de las normas activas colombianas.

Nuestros Partners

Compartir en: Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+