VENTA SOFT. Y HARDWARE


COMERCIALIZACIÓN HARDWARE Y SOFTWARE

 VENTA Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS

Brindamos asesoría especializada sobre los recursos tecnológicos que su compañía requiere, para ello, contamos con el respaldo de grandes marcas reconocidas a nivel mundial, como son: HP, Microsoft, Lenovo, Toshiba, Acer, Samsung, Sony, Dell, ESET, D-Link, TP-Link, Grandstream, Nicomar, Genius, Logitech, entre otras; que permiten su crecimiento estructural, generando protección y confianza para el correcto funcionamiento y desempeño de su sistema de información.

 SOLUCIONES GS

FIREWALL PFSENSE

PFSense es una distribución personalizada de FreeBSD, adaptado para su uso como firewall y router. Además cuenta con una interface web sencilla para su configuración, cuando está bien configurado, transforma un equipo común en un poderoso firewall o en un enrutador muy eficaz y seguro.

STORAGECRAFT

StorageCraft presenta ShadowProtect, una solución de backup y recuperación de información. ShadowProtect Le permite al usuario programar o crear de manera manual, backups totales o incrementales de sus discos locales y alojarlos en unidades de red o medios externos.

PLATAFORMA DE GESTION EMPRESARIAL

 La plataforma de gestión de contenido empresarial (ECM) basada en Alfresco es una potente plataforma abierta de ECM que es fácil de ampliar, personalizar e integrar en sus aplicaciones y procesos existentes.

SOLUCIÓN WEB DE SINCRONIZACIÓN DE ARCHIVOS

Gestione sus sistemas de información y construya un inventario de todos los recursos de su organización.

Fuerza de Ventas - Celuweb

SOLUCIÓN DE FUERZA DE VENTAS MÓVIL 

La fuerza de ventas es el sistema de información que se usa en la mercadotecnia, para automatizar las funciones y la administración del área comercial de una compañía.

SOLUCIÓN WEB DE SINCRONIZACIÓN DE ARCHIVOS

 Obtenga acceso a sus datos a través de una interfaz web, con un cliente de sincronización que cuenta con una plataforma para ver, sincronizar y compartir fácilmente a través de dispositivos, todo bajo su control.

 NUESTROS PARTNERS

Compartir en: Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+