13 Años de Experiencia y Servicio

Contamos con un equipo de interdiciplinar de profesinales expertos en implementar soluciones TI para generar Transformación Digital en las empresas. 

 Gestion System 13 Años de Servicio

Gestion System consciente de las necesidades de las empresas modernas, que usan la tecnología o ya están pensando en usarla, presenta una alternativa de servicio integral para atender las necesidades en el área de sistemas de información, ofreciendo equipos y software de calidad para gestionar todas sus necesidades de plataforma tecnológica, gestión contable y control administrativo.
Conformada por personas profesionales, Gestion System es la alternativa competente para planear, implementar, ejecutar y administrar proyectos que requieran recursos y equipos tecnológicos que generen verdadero valor para su empresa.
Somos socios de Negocios de Novasoft S.A.S, software administrativo y financiero; somos distribuidores nacionales de las grandes marcas tecnológicas y de seguridad, como son: Microsoft, HP, Lenovo, Samsung, Acer, ESET, McAfee, Kaspersky, entre otras; reconocidas a nivel mundial por su calidad, confiabilidad y garantía.

Misión

Prestar servicios a la plataforma tecnológica relacionada con la operación, gestión, control y administración de la información con personal profesional y calificado, maximizando los resultados de la operación de nuestros clientes, generando valor agregado con soluciones inteligentes y estratégicas, que nos conviertan en un socio de negocios efectivo y confiable.

 

Visión

Gestion System será en el 2025 la mejor alternativa en el desarrollo de soluciones integrales para la gestión de los sistemas de información de nuestros clientes, reconocida a nivel nacional por el alto nivel de conocimiento, honestidad, calidad, profesionalismo y responsabilidad, comprometida siempre con el mejoramiento continuo y la satisfacción del cliente.

Casos de Éxito

CONTÁCTENOS

Inicie el proceso de transformación digital,

llámenos al 301 493 64 56 y un experto

en transformación digital lo atenderá