SOLUCIÓN ERP Novasoft para empresas – Anuncios


Tenga el control desde cualquier lugar del mundo con el ERP Novasoft

En Gestion System llevamos más de 10 años implementando sistemas ERP en Medellín y toda Antioquia. Tenemos un equipo de consultores altamente capacitado para entender todos los procesos de su compañía y parametrizar de la mejor manera un sistema ERP. Implementamos el reconocido ERP NOVASOFT, empresa de la cual somos partners para Medellín y Antioquia, donde podemos brindarte el mejor soporte local. Si buscas soluciones de software administrativo, financiero, contable, de recursos humanos, de gestión de producción, has llegado al lugar adecuado. Estamos en capacidad de atender tu proyecto con calidez, profesionalismo y agilidad.

Lo que no se mide, no se controla. Haga que su negocio crezca, optimiza tus procesos y gestiona con información en tiempo real desde cualquier lugar del mundo.

¿Cómo podemos ayudarte en la implementación de un ERP?

Diagnóstico gratis

Regístrate y obtén 30 minutos de asesoría gratuita. Te diremos si los procesos de tu empresa tienen oportunidades de mejora.

FacturacionElectronica

Novasoft Contable

Ambiente colaborativo

Novasoft GH

Fuerza de Ventas - Celuweb

Novasoft Nómina

Novasoft Inventario

Novasoft Inventario

Beneficios funcionales del ERP Novasoft

5 Niveles de clasificación en la estructura de costos: Para tener mayor detalle de la información financiera de ventas y costos.

Inteligencia de negocios: informes en tiempo real a través Smart Report.

Consultas para análisis de datos: Las múltiples consultas en cascada tipo Drill Down le permiten obtener información rápida para la toma de decisiones.

Manejo de moneda local y extranjera: Permite la captura de documentos en múltiples monedas acumulando en la moneda original y la moneda local contablemente.

Facilidad de uso: El usuario no requiere de un conocimiento detallado del Software para utilizarlo, ya que Enterprise Web tiene un diseño amigable con el usuario. 

Manejo de normas internacionales NIIF: Libro local y libro NIIF. Contabilización en linea local y NIIF desde la transacción base.

Amplia funcionalidad para cubrir los procesos del negocio. 

Alta escalabilidad: Permite el crecimiento de la empresa en número de usuarios y transacciones, con un mínimo impacto en el desempeño de la aplicación.

 

Beneficios técnicos del ERP Novasoft

Desempeño: Reduce el tráfico de la red, aumenta el desempeño de los trabajos multiusuario y mejora la capacidad de manejo de la concurrencia.

Generador de reportes:Con los generadores de reportes el usuario puede personalizar los informes y crear nuevos diseños.

Integridad Referencial: Garantiza la consistencia de los datos.

Seguridad: En el acceso a la Información y con el manejo detallado de la auditoria.

Empresas que han confiado en nosotros

Caso de éxito de la implementación del ERP Novasoft

Diagnóstico gratis

Regístrate y obtén 30 minutos de asesoría gratuita. Te diremos si los procesos de tu empresa tienen oportunidades de mejora.

Recursos gratuitos para empresarios

Nuestras empresas aliadas

Compartir en: Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+