

Herramientas eficaces para apoyar a tu empresa
Office 365 y Aplicaciones Microsoft 365 te permiten crear, compartir y colaborar desde cualquier lugar en cualquier dispositivo con un conjunto basado en la nube de servicio y aplicaciones de productividad.
Planes Business

Se Incluye

Parcialmente Incluido
Microsoft 365 Empresa Básico
Incluye Microsoft Teams para videoconferencias, OneDrive para almacenamiento seguro en la nube y correo empresarial. (No incluye aplicaciones de escritorio de Office).
Versiones web y móvil de Word, Excel y PowerPoint incluidas.
USD$5.00
Por Usuario al mes (Plan Anual) Precios no incluyen impuestos

Microsoft 365 Empresa Estándar
Incluye las aplicaciones de Office (versiones de escritorio y móviles), Microsoft Teams para videoconferencias, OneDrive para almacenamiento seguro en la nube y correo empresarial.
USD$12.50
Por Usuario al mes (Plan Anual) Precios no incluyen impuestos


Microsoft 365 Empresa Premium
Incluye todos los beneficios de Microsoft 365 Business Estándar además de protección avanzada contra ciberamenazas y administración de dispositivos.
USD$20.00
Por Usuario al mes (Plan Anual) Precios no incluyen impuestos


Aplicaciones Microsoft 365
Incluye solo las Aplicaciones Premium de Office para instalar en diferentes dispositivos y OneDrive para almacenamiento seguro en la nube. (No incluye Teams ni correo empresarial).
USD$8.25
Por Usuario al mes (Plan Anual) Precios no incluyen impuestos

Trabajo en equipo y comunicación



Hospeda reuniones online y videollamadas para hasta 300 personas con Microsoft Teams.



Chatea con tu equipo desde tu escritorio o en cualquier lugar con Microsoft Teams.



Une todas las aplicaciones, los archivos, las reuniones y los chats de tu equipo para que puedas comunicarte y colaborar fácilmente desde un solo lugar con Microsoft Teams



Crea sitios de equipo para compartir información, contenido y archivos a través de la intranet con SharePoint.



Únete a reuniones desde cualquier lugar con un número de acceso telefónico mediante Audioconferencia.
Disponible como complemento
Disponible como complemento
Disponible como complemento
Organiza seminarios web que incluyan páginas de registro de asistentes, confirmaciones por correo y creación de informes.


Versiones web y móviles de las aplicaciones de Office




Versiones web de Word, Excel, PowerPoint y OneNote

Más una versión web de Outlook

Más una versión web de Outlook

Más una versión web de Outlook

Versiones siempre actualizadas de Word, Excel, PowerPoint y OneNote para iOS y Android hasta en 5 dispositivos móviles y 5 tabletas (que pertenezcan a la misma persona)

Más Outlook

Más Outlook

Más Outlook

Coautoría en tiempo real para que varios usuarios puedan trabajar en el mismo documento de forma simultánea.




Almacenamiento y uso compartido de archivos




1 TB de almacenamiento de OneDrive para almacenamiento y uso compartido de archivos




Trabaja en un archivo y guárdalo directamente en OneDrive o SharePoint (los cambios se actualizarán en todos los dispositivos sincronizados)




Sólo en OneDrive
Comparte archivos con contactos externos proporcionándoles acceso o vínculos de invitado




Obtén acceso a archivos y sincronizarlos en equipos Windows o Mac o en dispositivos móviles




Seguridad y cumplimiento




Protege el correo ante software malintencionado, correo no deseado y amenazas conocidas con Exchange Online Protection



Cumple estándares y condiciones internacionales, regionales y específicos del sector, con más de 1000 controles de seguridad y privacidad




Controla quién tiene acceso a tu información de empresa y cuándo con grupos de seguridad y permisos personalizados




Crea directivas de contraseña que requieran que los usuarios restablezcan sus contraseñas después de un número de días especificado.




Soporte técnico e implementación




Soporte técnico telefónico y online ininterrumpido




Despreocúpate con la garantía del respaldo financiero de tiempo de actividad del 99.9 %.




Número máximo de usuarios
300
300
300
300
Licencia para uso comercial




Herramientas para desarrollar y administrar tu empresa
Recopila comentarios de clientes y empleados con Microsoft Forms.
Planea agendas y tareas diarias con Microsoft Teams.











Haz un seguimiento de la información y del trabajo que más le importa a tu equipo con Microsoft Lists.



Facilita a los clientes la programación y la administración de citas con Microsoft Bookings.


Versiones de escritorio de aplicaciones de Office para equipos PC y Mac



Versiones completamente instaladas y actualizadas de Outlook, Word, Excel, PowerPoint y OneNote para Windows o Mac (además de Access y Publisher solo para PC)



Cada usuario puede instalar las aplicaciones de Office hasta en cinco equipos PC o Mac (que pertenezcan a la misma persona)



Protección contra amenazas avanzada

Administración de PC y dispositivos móviles


¿Deseas conocer más sobre las caracteristicas de cada plan?
Esté siempre al día con Microsoft 365
En el escritorio, en la tableta y en el teléfono. Microsoft 365 + su dispositivo + Internet = productividad dondequiera que esté.
