INICIO – LANDING PAGE : 4 tips para la correcta delegación de funciones en una PYME


RECURSOS GRATUITOS

4 TIPS PARA LA CORRECTA DELEGACIÓN 

DE FUNCIONES EN UNA PYME

En el momento de iniciar una empresa, todos los emprendedores asumimos varias responsabilidades y roles, los recursos económicos y humanos  limitados nos obligan a realizar muchas funciones que en muchas ocasiones no estamos capacitados, no necesariamente dominamos o no nos gustan.  Sin embargo para hacer crecer el negocio es necesario delegar funciones de forma adecuada.  Un anhelo de muchos de los 200 gerentes con los que trabajamos en Gestion System, es lograr delegar de forma adecuada las funciones, la dirección de sus compañías otra persona que lo haga con la misma calidad y pasión que él pone. Luego de esto, muchos se ven como parte de la junta directiva, ayudando en el direccionamiento de la compañía, pero sin el trajín del día a día.

Construir y consolidar una compañía puede ser desgastante. Por eso, la decisión de delegar las riendas personas externas suele ser una tarea compleja y sumamente agotadora.

La pregunta que surge es: ¿cómo hacerlo sin fricciones?¿existe alguna manera de facilitar la delegación?

 Hemos preparado este contenido especialmente para aquellos gerentes que sueñan en delegar de forma adecuada las funciones de su compañía a su equipo de trabajo ¡Esperamos que lo disfrutes!

Al descargar este contenido, usted obtendrá una guía con 4 tips para la correcta delegación de funciones en una PYME.

[contact-form-7 id=”2213″ title=”4 CONSEJOS PARA CREAR UN PLAN de SUCESIÓN GERENCIAL EN LAS PYMES”]

SOFTWARE EMPRESARIAL

 

Con el Software de Gestión Empresarial de Novasoft optimizará las operaciones de su empresa en una sola aplicación, para que usted pueda enfocarse en hacer crecer su negocio.

CONSULTORÍA ERP

SOLICITA TU DIAGNOSTICO TOTALMENTE GRATIS

[contact-form-7 id=”1265″ title=”Diagnostico gratuito”]

Tenga el control de su compañía desde cualquier lugar del mundo

BENEFICIOS FUNCIONALES

5 Niveles de clasificación en la estructura de costos: Para tener mayor detalle de la información financiera de ventas y costos.

Inteligencia de negocios: informes en tiempo real a través Smart Report.

Consultas para análisis de datos: Las múltiples consultas en cascada tipo Drill Down le permiten obtener información rápida para la toma de decisiones.

Manejo de moneda local y extranjera: Permite la captura de documentos en múltiples monedas acumulando en la moneda original y la moneda local contablemente.

Facilidad de uso: El usuario no requiere de un conocimiento detallado del Software para utilizarlo, ya que Enterprise Web tiene un diseño amigable con el usuario. 

Manejo de normas internacionales NIIF: Libro local y libro NIIF. Contabilización en linea local y NIIF desde la transacción base.

Amplia funcionalidad para cubrir los procesos del negocio. 

Alta escalabilidad: Permite el crecimiento de la empresa en número de usuarios y transacciones, con un mínimo impacto en el desempeño de la aplicación.

 

BENEFICIOS TÉCNICOS

Desempeño: Reduce el tráfico de la red, aumenta el desempeño de los trabajos multiusuario y mejora la capacidad de manejo de la concurrencia.

Generador de reportes:Con los generadores de reportes el usuario puede personalizar los informes y crear nuevos diseños.

Integridad Referencial: Garantiza la consistencia de los datos.

Seguridad: En el acceso a la Información y con el manejo detallado de la auditoria.

Casos de Éxito

GESTION SYSTEM,

SOLUCIONES INTEGRALES PARA SU COMPAÑÍA

 

Desde hace 10 años ofrecemos una alternativa de servicio integral para atender las necesidades en el área de sistemas de información, ofreciendo equipos y software de calidad para gestionar todas sus necesidades de plataforma tecnológica, gestión contable y control administrativo.

Footer Gestion System