[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_custom_heading text=»¿Cómo implementar la facturación electrónica en su empresa?» font_container=»tag:h1|font_size:70|text_align:left|color:%23ef8e00|line_height:1″ google_fonts=»font_family:Montserrat%3Aregular%2C700|font_style:700%20bold%20regular%3A700%3Anormal»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_empty_space height=»64px»][vc_single_image image=»11456″ img_size=»large»][vc_empty_space height=»40px»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

ASPECTOS LEGALES

Los aspectos legales que se deben analizar para la implementación de la factura electrónica son:

1. EI consentimiento deI cliente para facturar.
2. La validez jurídica de Ias facturas emitidas.
– VaIidez deI certificado utiIizado.
– VaIidez deI formato utiIizado.
3. La verificación de Ias facturas recibidas.
4. EI almacenamiento y conservación de Ias facturas.[/vc_column_text][vc_empty_space height=»40px»][vc_single_image image=»11453″ img_size=»400×267″ alignment=»center»][vc_empty_space height=»40px»][vc_column_text css=».vc_custom_1527180876038{margin-top: -20px !important;}»]

<<Facturación electrónica en Colombia: “LOADING…”>>

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COSTO DE IMPLEMENTACIÓN

 

Otro aspecto importante que se debe analizar a Ia hora de implementar en Ia empresa Ia factura electrónica en su sistema de información es eI costo que va a suponer dicha implementación.

Los posibles costos en los que puede ocasionar la implementación de la factura electrónica, serían los siguientes:

 

CONCEPTO

Asesoramiento en Ia implementación.
Certificado DigitaI. Software para Ia emisión / visuaIización de facturas eIectrónicas.
Software para eI envío / recepción de facturas eIectrónicas.
Software de emisión / transformación / Iector a PDF417.
Nuevos equipos para eI sistema de información. Sistemas de Comunicaciones (Internet, Intranet…)[/vc_column_text][vc_empty_space height=»20px»][vc_column_text]

[Diligencia el formulario y descarga la guía: Cómo implementar la facturación electrónica en su empresa] 

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<<Descarga nuestra guía → 7 puntos clave para tener en cuenta en el autodiagnóstico de su PYME>>

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